martes, 21 de mayo de 2013

INSIDIOUS


Esta película fue de esas que vi en plan "A ver que tal está". No sabia que la habían estrenado hace poco en el cine y, por su nombre, supe en seguida que daría miedo. Recuerdo que me dijeron que era muy mala y que no daba miedo, pero aún así la vi.Trata una familia que se muda a una nueva casa. Su hijo mayor cae en coma al darse un golpe en la cabeza y de pronto la madre empieza a ver gente y a escuchar rudos en su casa. Llaman a una médium y lo que les dice es sorprendente. "Su casa no está embrujada, es su hijo." son las palabras de la médium.Personalmente me gustó mucho y a mí si que me asustó bastante ya casi por el fnal. Creo que lo que parece ser al principio una película típica de fantasmas más tarde se convierte en un tema totalmente nuevo en el cine de terror. Puede que muchos no entendais cómo su hijo puede estar "poseído" pero más tarde lo explica y, la verdad, me parece una buena idea creo que nunca antes vista en el cine de terror.



No hay comentarios:

Publicar un comentario